BENIDORM. Los apartamentos vacacionales Mundobooking han reabierto sus puertas este viernes 12, tras una reforma integral de sus instalaciones y la incorporación de nuevos servicios y comodidades dirigidas a sus huéspedes en Benidorm.
Los trabajos de rehabilitación han sido realizados por Josep Llorca Construcciones, firma especializada en edificación y reformas de hoteles y otras tipologías de inmuebles. Por su parte, el proyecto de arquitectura ha sido ejecutado por Pepe Resina, arquitecto del estudio Arquiforma.
De este modo, Mundobooking estrena nuevo look después de unas obras iniciadas hace menos de un año, en octubre de 2021, con el derribo parcial del edificio, que dio paso a la realización de la rehabilitación integral.
En el proyecto realizado destaca, citan fuentes de Josep Llorca Construcciones, la “adecuación a las normativas municipales de horarios de trabajo”. Así, la flexibilidad y capacidad de la empresa constructora permitió la entrada de camiones hormigonera o el almacenaje de materiales en pleno centro de Benidorm sin incidencias. Entre otras mejoras, la reforma ha incluido trabajos con la técnica de micropilotaje o inyectado de material ignífugo, además de instalar un ascensor, inexistente hasta el momento.
Desde Mundobooking añaden que el proyecto responde a una rehabilitación de alta eficiencia energética y a una construcción sostenible que cumple con los requisitos para minimizar el impacto medioambiental y mejorar el entorno del edificio y de sus habitantes. “Cada uno de los apartamentos está equipado con un sistema energético renovable de aerotermia, con un alto nivel de eficiencia y rendimiento, sostenible y amigable con el medio ambiente”, constatan.
En la presente reforma integral se interviene en todo el edificio con criterios ecoeficientes térmicos y acústicos, actualizando su imagen y mejorando el uso residencial para unos clientes que ya pueden disfrutar de las nuevas instalaciones desde el viernes 12 de agosto.
En resumen, Mundobooking ha llevado a cabo una transformación con la que se ha buscado adaptar uno de los edificios referentes en turismo vacacional a las necesidades actuales del sector, buscando el equilibrio de sol y playa con la oferta de restaurantes y terrazas a un paso del apartamento.
Ubicado en la calle Martínez Alejos, a los pies de la Playa de Levante, el edificio cuenta con 8 habitaciones que han sido reformadas o renovadas. Y también renombradas con las principales urbes del mundo: Berlín, New York, Londres, Amsterdam o Madrid. En ellas destacan servicios de wifi, caja fuerte, ascensor y la posibilidad de reservar parking. Además, complementando la experiencia vacacional familiar, el diseño moderno y el equipamiento está cuidado para cubrir las necesidades de las familias durante sus vacaciones.