Hoy es 18 de julio

Solo lo ha hecho en dos ocasiones

Mora, ante la posibilidad de repetir once

18/02/2022 - 

ALICANTE. Con la baja por lesión de Chuli y la duda de Nico Espinosa, también por problemas físicos, prepara el Hércules su encuentro de la mañana del domingo en Socuéllamos.

Los blanquiazules arrancarán la cita conociendo el resultado de La Nucía (los rojillos juegan la tarde del sábado en Bunyol con el Atlético Levante) y, por tanto, si una victoria les permitirá asaltar la primera plaza (con permiso del Intercity, que cuenta con los mismos puntos y recibe al Águilas en un partido que arrancará media hora antes que el del Hércules). 

No obstante las citadas bajas, por primera vez en bastante tiempo Sergio Mora tiene la posibilidad de repetir once, toda vez que en esta ocasión las mismas no las protagonizan futbolistas titulares. Ahora bien, teniendo en cuenta que recupera al central Carlos David, tras cumplir este un encuentro de suspensión la última jornada, esta vez el técnico madrileño podría optar por reorganizar su zaga, incluyendo al merideño en el eje, lo que provocaría que Diego Jiménez pasase al lateral derecho y Jesús Fernández al banquillo.

Entre lesiones, sanciones, convocatorias internacionales y decisiones técnicas, el preparador madrileño solo ha repetido equipo inicial en las jornadas 6 y 7 primero y en la 13 y 14 después.

Uno o dos delanteros

La identidad de la pareja de centrales no es la única duda que planea sobre el once blanquiazul de este domingo. Isaac Aketxe y Javier 'Torito' Acuña compiten por la posición de '9', después de haber jugado y marcado los dos ante el Alzira. Es verdad que podrían ser ambos de la partida, de cambiar Mora de apuesta táctica y decidiera jugar con dos puntas como en la segunda mitad del último choque, pero eso parece improbable. Entre otras cosas porque Pedro Sánchez tendía que pasar a una de las bandas, posición en la que no rinde igual, o al banquillo. 

Noticias relacionadas

next
x