X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Mercedes-Benz lanzará en marzo el nuevo Clase V

4/02/2019 - 

MADRID (Europa Press). El fabricante alemán de vehículos Mercedes-Benz abrirá el próximo mes de marzo el período de recepción de pedidos en Europa del nuevo Clase V, que se fabrica en la planta que mantiene Daimler en Vitoria e incorpora novedades de diseño, equipamiento y motores.

La firma de la estrella explicó que su intención con la introducción de esta versión actualizada del vehículo es continuar con la demanda positiva experimentada desde el lanzamiento del modelo, en 2014, con unas entregas acumuladas de cerca de 209.000 unidades.

El nuevo Mercedes-Benz Clase V incorpora un nuevo frontal con parrilla con diseño en forma de diamante, mientras que en la opción AMG tiene una parrilla con puntos cromados que refuerzan la imagen deportiva.

En el interior también se incorporan nuevos elementos de acabado y se han mejorado lo asientos. Además, la oferta de este vehículo cuenta con cuatro nuevos colores y también incorpora cuatro nuevos diseño de llantas de aleación ligera.

En cuanto a las motorizaciones, este vehículo monta la nueva generación de motores diésel de cuatro cilindros de la compañía. Así, el tope de gama se sitúa en el V 300 d, que desarrolla 239 caballos y logra un consumo mixto de combustible de 5,9 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que el V 250 tiene 190 caballos.

Entre las principales novedades del Clase V destaca que estará disponible por primera vez la transmisión automática de nueve velocidades 9G-Tronic, que mejora el confort de marcha y la efiencia en el consumo de combustible.

Como elementos de equipamiento, el modelo puede disponer, entre otros, de asistente activo de frentada, asistente de luz larga, así como asistente de viento cruzado y también de Attention Assist.

Noticias relacionadas

next