ALICANTE. El mediocentro Omar Mascarell era el protagonista del Elche tras la sesión de entrenamiento del miércoles.
El futbolista tinerfeño dejaba claro que el vestuario ya había pasado página respecto a la derrota del pasado viernes a manos del Levante, al tiempo que consideraba al equipo perfectamente capacitado para llevarse la victoria este domingo sobre el Barça.
"Somos once contra once y estamos ilusionados. Jugamos en nuestro estadio y la afición nos dará un extra. Tenemos ganas de competir y de llevarnos la victoria", decía el mediocentro, abogando por cuajar un encuentro "serio", en el que cometan "pocos errores" y saquen partido "a sus armas", para sacar un buen resultado.
"Este equipo siempre se levanta y tiene las cosas claras", señalaba respecto al 3-0 del Ciutat de València, al tiempo que advertía de la "buena dinámica" en la que llega al estadio Martínez Valero el Barça.
"Desde que llegó Francisco nos ha inculcado valentía y una mentalidad ganadora que no tiene que cambiar", decía Mascarell, pidiendo al franjiverdismo que acuda al estadio con el convencimiento de que saldrán a ganar: "Sabemos los números del Barça y su dinámica increíble, pero pido a la gente que venga al estadio y que confíe en nosotros porque vamos a salir a ganar. El que no confíe en la victoria mejor que se quede en casa", decía.
Mascarell recaló en el Elche el pasado mes de agosto, tras poner fin a su contrato con el Schalke 04 al haber perdido la categoría este. Firmó solo por un curso con el club franjiverde, que ya ha movido ficha para tratar de retenerle. Al respecto, el tinerfeño se mostraba dispuesto a llegar a un acuerdo, aunque dejaba claro que lo anterior solo se produciría una vez el equipo tenga en el bolsillo la permanencia en LaLiga Santander: "Aquí soy feliz y me han acogido como uno más. Ahora estamos en el buen camino para lograr el objetivo y estamos centrados en eso. Cuando lo consigamos veremos qué pasa", sentenciaba.