X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Más de tres mil entradas vendidas para el Hércules-Barakaldo

28/05/2019 - 

ALICANTE. El martes se cierra con más de tres mil entradas vendidas para el choque que enfrentará al Hércules con el Barakaldo el próximo domingo, encuentro correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria del 'play-off' de ascenso a Segunda División A.

Esa es la cifra facilitada por el club una vez se puso fin a una venta anticipada de entradas que está reservada para los abonados y que finaliza este miércoles.

Si bien la mayoría de los siete mil abonados blanquiazules no ha de pagar para asistir a los partidos de la fase de ascenso, tanto estos como los que sí han de hacerlo (unos dos mil que son abonados de nuevo cuño o que renovaron el de la 2017/18 después del pasado 30 de septiembre) disfrutan de precios reducidos y la posibilidad de adquirir cinco entradas adicionales.

El partido que dará comienzo a las 19:30 horas y será televisado por Footters, estará precedido de una jornada de convivencia de aficionados que tendrá lugar en el aparcamiento del fondo norte del estadio José Rico Pérez y que finalizará a las 17:30 horas con el objetivo de recibir al autobús del equipo a su llegada al coliseo blanquiazul.

Noticias relacionadas

next