BENISSA. El PSPV de Benissa ya tiene candidata para las elecciones municipales de 2023. Se trata de Marina Renner Jorrro. El pasado viernes, la Agrupación Socialista de Benissa respaldó en asamblea la candidatura de la militante. Renner ya forma parte de la corporación municipal como concejal desde junio del 2019, junto a su compañera de grupo Carol Ivars.
Renner es diplomada en turismo, por la Universidad Politécnica de Valencia, de formación y de profesión organizadora de eventos sociales y corporativos en establecimientos hoteleros de Calpe. La vocación política le viene de familia, ya que sus abuelos maternos Carmen Ivars Ivars y José Jorro Ripoll, que siempre han sido un ejemplo para Marina, fueron los dos concejales del Ayuntamiento de Benissa, y además su abuelo fue juez de paz.
El objetivo que se marca la nueva líder socialista y candidata a la alcaldía es “conseguir un gobierno progresista para Benissa, un Ayuntamiento que dinamice el pueblo y que trabaje para toda la ciudadanía con políticas públicas donde sean el centro los vecinos y vecinas”.
“Los socialistas de Benissa hacemos un llamamiento a todas las personas y sectores sociales interesados para que se integren en nuestro proyecto como opción más segura para protagonizar el cambio que tanto necesita el municipio”, ha indicado
El siguiente paso será elaborar un equipo transversal, renovado y joven para preparar el programa de gobierno que Benissa necesita y afrontar la legislatura que arrancará después de la cita electoral del mes de mayo, cita donde se espera que el pueblo le dé su confianza.