Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El evento multimarca más grande en las provincias de Alicante y Murcia

Llega la 'Feria de Automoción Grupo Marcos'

13/11/2020 - 

ALICANTE. Grupo Marcos celebra del 18 al 21 de noviembre y de manera simultánea en sus 44 concesionarios (Citroën, DS, Hyundai, Kia, Nissan, Opel, Peugeot y Mazda) su Feria de Automoción.

Un evento multimarca que se convertirá en el mayor escaparate de vehículos nuevos y de ocasión en las provincias de Alicante y Murcia, con ofertas especiales de Fin de Año, acompañadas de facilidades de pago, planes de financiación a medida y la garantía de los 'Compromisos Grupo Marcos'.

La feria se desarrollará en horario comercial, es decir, de 9:30 a 13:30 horas y de 16 a 20 horas, pudiéndose reservar cita previa tanto en el sitio web de Grupo Marcos como telefónicamente, en comunicación directa (966 736 763) con su departamento de Atención al Cliente.

No obstante el momento tan especial que vivimos, desde Grupo Marcos destacan que la cita se desarrollará con todas las garantías de protección e higiene.

Noticias relacionadas

el evento multimarca más grande de Alicante y Murcia

Arranca la Feria de Automoción Grupo Marcos

Por  - 

Hasta el 21 de noviembre, una amplia gama de vehículos nuevos, Km 0 y de ocasión se expone con ofertas exclusivas en las 44 instalaciones con que cuenta Grupo Marcos en la provincia de Alicante y la Región de Murcia.

next
x