X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CR LA VILA-ALCOBENDAS R (DOMINGO, 12 HORAS)

La Vila quiere frenar al líder en El Pantano

3/11/2018 - 

VILLAJOYOSA (EFE). El CR La Vila recibe este domingo (12 horas) en el campo de El Pantano al Sanitas Alcobendas, líder de la competición, con el objetivo de frenar su gran inicio de temporada y sumar puntos vitales para alejarse de la zona de descenso.

El conjunto de Hernán Quirelli 'Falu' es octavo en la tabla, aunque a un solo punto de la zona de promoción de permanencia y a cuatro del descenso directo, por lo que necesita puntuar para no comprometer su situación clasificatoria.

El encuentro se presenta como uno de los más complicados de la temporada para el conjunto jonense ya que su rival no conoce la derrota en la presente temporada. La Viña necesita hacerse fuerte en su estadio, donde este curso solo ha sumado un triunfo en los tres partidos disputados.

La Vila podrá contar para este encuentro con el segunda línea sudafricano Cameron Hamman, reciente fichaje del club jonense, pero no con el británico Tyler Bush, operado hace unos días de una lesión en la mano.

Noticias relacionadas

next
x