X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de provia SAREB tad RFEF CF Reus ORIHUELA CF hércules cf benidorm

FC Barcelona 11-17 CR La Vila

La Vila gana en Barcelona y jugará la promoción de permanencia

14/04/2019 - 

BARCELONA (EFE). El CR La Vila, que llegaba a la última jornada como colista, evitó el descenso directo tras ganar en su visita al FC Barcelona (11-17), pero tendrá que jugarse la permanencia directa en el mes de mayo ante un rival de la División de Honor aún por determinar.

El conjunto de Hernán Quirelli 'Falu' estaba obligado a ganar y a esperar el fallo de Gernika y Cisneros para evitar el descenso e, incluso, la promoción.

La Vila acarició este objetivo hasta el último minuto, pero una reacción final de Cisneros en su visita a Burgos permitió al equipo madrileño sumar dos puntos de bonus que condenaron a La Vila a la promoción.

El partido de La Vila fue uno de los más serios de toda la temporada ante un rival que se jugaba entrar en las eliminatorias por el título.

El conjunto de Quirelli supo sobreponerse a la primera anotación del equipo catalán para pasar a comandar el marcador tras un ensayo de Michelena (3-5). Al descanso se llegó con un ajustado (8-10) para los jonenses, que volvieron a anotar por medio de Gutiérrez (8-15) al inicio del segundo acto.

La Vila, con un ojo en el resto de los partidos, aguantó las embestidas locales para asegurar la victoria, segunda de la temporada como visitante, y evitar el descenso directo, puesto al que finalmente ha caído el Gernika.

Noticias relacionadas

next
x