La firma ilicitana logra la plata en la categoría de mejor startup e-Commerce y el bronce como mejor web
ELCHE. 2016 va a ser un año para enmarcar para la firma ilicitana La Tienda de Valentina, un e-Commerce de ropa y calzado para mujer.
Los éxitos en el terreno de los negocios y su espectacular crecimiento en la facturación han venido acompañados de recompensas a todo ese esfuerzo en forma de premios.
Conquistar a tantas personas a través de esta tienda de comercio online y conseguir su fidelización es, a buen seguro, un gran reconocimiento para La Tienda de Valentina pero que se premie el trabajo y evolución de esta firma también supone una gran alegría para todas aquellas personas que hay detrás de este proyecto.
Los galardones han llegado en los eAwards 2017 de Barcelona, unos premios que distinguen a las empresas de nueva creación dedicadas al comercio online que destacan por su innovación, creatividad, organización, productos ofertados, comunicación y capacidad de expansión.
La Tienda de Valentina estaba nominada a mejor startup e-Commerce junto a Roik y Wanup y finalmente se ha llevado la plata en esta categoría en la que se ha impuesto Wanup, el club de fidelidad global hotelero del mercado español.
A este premio hay que sumarle el que también se le hizo entrega en la misma gala como tercera mejor web del año.
La fundadora de La Tienda de Valentina, Beatriz Sánchez, se ha mostrado "muy emocionada por este reconocimiento a nivel nacional" y añade que es "la guinda del pastel a un año increíble".
Sánchez también ha agradecido la fidelidad y confianza de sus clientas que "han sido fundamentales para conseguir estos dos galardones, ya que se han volcado en las nominaciones y nos han dado sus votos" y anuncia que seguirán trabajando "para conseguir el oro el año que viene en Barcelona".
Los eAwards son unos premios que entrega anualmente la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eShow Magazine y la feria eShow.
A pesar de que en algún momento pensaron en tirar la toalla, las redes sociales y el posicionamiento en Internet de la mano de Google les han llevado a experimentar un crecimiento increíble en términos de facturación pasando de una inversión inicial de 200 euros a facturar 1,3 millones de euros en un año.
Esta empresa, instalada en el CEEI de Elche, vende alrededor de 20.000 productos al mes, cuenta con 400 pedidos diarios y tiene 50.000 clientas registradas.