ALICANTE. La temporada del Hércules no ha finalizado, por mucho que con la derrota en Son Malferit haya dicho adiós de manera definitiva, si no lo había hecho ya, a las opciones de ocupar la cuarta plaza.
Las matemáticas dan todavía coartada en lo que a jugar el 'play-off' se refiere, pero el juego no y eso es lo que debe de preocupar ahora mismo porque los blanquiazules han cerrado la jornada 31 a ocho puntos de la cuarta plaza, pero a seis del 'play-out' y siete del descenso...
Parece demasiado pensar que el equipo de Visnjic pueda llegar a pasar apuros para mantener la categoría, pero el calendario que tiene por delante no es precisamente fácil: ha de recibir a Valencia Mestalla y Lleida, dos equipos que pelean por la cuarta plaza; visitar al Elche que aspira a todo; jugar en Sagunto y Ontinyent, ante equipos que pelean por las remotas opciones de jugar la Copa que les puedan quedar; y en la última jornada visita el Rico Pérez una Llagostera que todavía podría tener opciones de eludir el descenso.