X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de cohousing PIMESA benidorm PP ALICANTE elisa díaz altea

entradas a la venta la semana que viene

La RFEF solo abrirá las gradas de tribuna y preferente del Rico Pérez para el España-EEUU

10/01/2019 - 

ALICANTE (EFE).- Las entradas para presenciar el encuentro internacional entre las selecciones femeninas absolutas de España y Estados Unidos, que se disputará el próximo 22 de enero en el estadio José Rico Pérez de Alicante, constarán cinco y diez euros, según ha informado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Las localidades que tienen un precio de diez euros corresponden a la zona de tribuna, mientras que las de cinco a la zona lateral del estadio.

Las entradas se podrán adquirir en las delegaciones de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana en las diferentes localidades y en las oficinas del Hércules, junto al estadio José Rico Pérez, y se pondrán a la venta a partir de la próxima semana.

El recinto herculano, con capacidad para 28.000 espectadores, solo abrirá al público la tribuna y grada de preferente, quedando cerradas las gradas altas.

El objetivo de los organizadores para este partido amistoso ante la vigente campeona del Mundo, que afrontará el partido con siete jugadores que estuvieron presentes en el último Mundial de Canadá, es superar la mayor asistencia de aficionados a un partido de la selección española.

"No nos interesa la recaudación sino dar visibilidad al fútbol femenino y mostrar su potencial y nivel ante el mejor rival posible", afirmó a Efe Damián López, delegado en Alicante de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

Días atrás, Marisa Gayo, edil de Deportes, afirmó que el reto era superar los 10.000 espectadores en las gradas del recinto alicantino, que por vez primera acogerá un partido de la absoluta femenina de fútbol.

Noticias relacionadas

next