La oferta del Intercity a Pol Roigé como termómetro

11/07/2021 - 

ALICANTE. Cuando hablamos de que los rivales directos del Hércules en el curso 2021/22 protagonizarán proyectos infinitamente más ambiciosos en lo económico que el del club blanquiazul... es por algo. 

Buen ejemplo de lo anterior es la oferta de contrato que el Intercity puso días atrás sobre la mesa del extremo Pol Roigé, que como adelantó Alicante Plaza destaca en la lista de futbolistas que aspira a incorporar para reforzar sus bandas: el club de los hombres de negro está dispuesto a firmarle tres campañas con una remuneración total que ronda los 350.000 euros, pero el futbolista barcelonés no parece por la labor.

El Hércules no ha valorado en ningún momento el regreso de Roigé, pero ha tratado de firmar, por ejemplo, al delantero granadino Manuel Salinas, que terminaba enrolándose en el Eldense que doblaba lo que le ofrecía el club del Rico Pérez, de acuerdo con el presupuesto que maneja para la 2021/22, al haber decidido Enrique Ortiz reducir de cara al mismo el volumen del auxilio financiero con respecto a campañas anteriores. 

Los emolumentos que percibirá Benja por campaña en el Intercity o el portero Guillermo Vallejo, el lateral Redru y el mediocentro Damià Sabater en el Eldense distan mucho de los 40.000 euros por temporada más "salario emocional" que ofrece como máximo el Hércules a los futbolistas que le interesan.

Afortunadamente el dinero no lo es todo en el fútbol, pero no se puede ignorar que competir por dos plazas de ascenso en un grupo de 18 equipos en el que no menos de seis tienen un presupuesto para personal deportivo superior dificulta mucho las cosas. 

Noticias relacionadas

next
x