X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La oferta del Grupo Marcos en Firauto y Expocar

9/05/2019 - 

ALICANTE. Las marcas Nissan, Infiniti, Peugeot, Citroën, DS, Opel, Kia y Hyundai estarán presentes a lo largo del fin de semana en la cuadragésima cuarta edición de la Feria de Automóvil Firauto y la trigésima del Salón del Automóvil de Ocasión Expocar que acoge la Institución Ferial Alicante. 

Lo harán de la mano del Grupo Marcos que llevará hasta los pabellones 1 y 2 buena parte de su oferta.

Nissan con su Promesa Cliente y el Leaf, el coche eléctrico más vendido en Europa; toda la gama Peugeot con su carismático 508 al frente; Citroën y el nuevo SUV C5 Aircross, además de sus superventas Berlingo y C3; los SUV de la Gama X de Opel como el Mokka, Crossland y Grandland; Kia con el Ceed, su primer modelo concebido, diseñado y construido en Europa, el nuevo ProCeed y el Tourer, además de las novedades de la marca surcoreana que muestran su liderazgo en el campo de la electrificación, como las versiones Kia Niro híbrido e híbrido enchufable; y el galadonado Kona de Hyundai, un SUV expresivo en todos sus ángulos.

Noticias relacionadas

next