Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La industria del automóvil ante la crisis del Covid

5/05/2020 - 

VALÈNCIA. Ford y su modelo Ford Puma ST son la marca y el coche con más presencia en internet, según el estudio diario elaborado por la consultora GEOM Index con motivo de la crisis del Covid-19. Las noticias referidas al coronavirus y ligadas a la industria de automóvil repiten como primer tema en la conversación online en las principales páginas webs, medios y redes sociales. En el acumulado de la semana descienden al 12 % de las menciones totales.

La compañía de inteligencia de mercado ha decidido poner a disposición de todas las marcas un estudio diario que ofrece un resumen de la actividad de la industria de la automoción. La consultora española elabora un informe gratuito con las principales claves de un sector que se ha visto duramente golpeado por la crisis del Covid-19. La suscripción está abierta dirigiendo un mail a media@geomindex.com.

Informe

next
x