Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La Fundación Lucentum ayudará a promocionar el turismo deportivo en Alicante

17/11/2020 - 

ALICANTE (EFE). La Fundación Lucentum, cuyo primer equipo es líder de la Liga LEB Oro, ha firmado este martes un convenio con la Asociación de Turismo Deportivo Costa Blanca con el objetivo de promocionar el turismo deportivo en Alicante.

Ambas entidades, según ha informado el club, trabajarán de forma conjunta en la organización de eventos. La idea, según han explicado, es aprovechar “la capacidad de gestión y organización de la entidad lucentina” con el “poder de convocatoria entre sus socios y empresas colaboradoras” de la Asociación de Turismo Deportivo Costa Blanca.

Este acuerdo se enmarca en el apoyo que quiere ofrecer la Fundación Lucentum al turismo de la provincia de Alicante, así como a las asociaciones, instituciones y empresas que lo fomentan. 

Noticias relacionadas

next
x