Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

'Bit2Me Suite'

La firma con sede en Elche, Bit2Me, crea el primer criptobanco para empresas y particulares

26/10/2020 - 

ELCHE. Bit2Me, la plataforma de transacciones de criptomonedas líder en España, con sede en Elche, ha creado 'Bit2Me Suite', una solución integral para la gestión de criptodivisas y dinero tradicional, en el día a día de cualquier tipo de usuario, ya sean empresas, particulares o profesionales. La aplicación, aseguran desde la firma "es simple, rápida, segura y facilita la vida financiera de usuarios, teniendo en cuenta el contexto actual en el que muchas personas buscan alternativas al dinero tradicional".

El objetivo de Bit2Me es ser un banco 3.0, ya que elimina fronteras y une el dinero tradicional y el del futuro en una sola forma de uso. Para ello, ha actualizado su web, Wallet y App (iOS y Android) ofreciendo todas las herramientas necesarias para facilitar su gestión y control.

Desde la empresa mantienen que el crecimiento del sector, que ya venía acelerado, se ha visto incrementado debido a la situación generada por la covid-19. Una tendencia que ha seguido en aumento, tal y como explica Leif Ferreira, CEO de Bit2Me, quien afirma que "desde el mes de febrero el número de consultas que hemos recibido se ha triplicado y como consecuencia, hemos aumentado en un 200% el volumen de operaciones".

Así, Bit2Me, que cuenta con clientes en más de 100 países y ha gestionado más de 150 millones de euros en operaciones desde que nació, ha decidido dar su mayor salto evolutivo con la creación de esta suite: una sola plataforma con 20 soluciones especialmente pensadas para que "cualquier persona pueda participar de esta revolución financiera, de forma comprensible y confiable", destaca Andrei Manuel, co-fundador y director de Operaciones de la plataforma.

Entre la oferta de servicios de ‘Bit2Me Suite’, Wallet, su producto estrella de compra y venta, evoluciona incorporando nuevas capacidades. La Wallet multimoneda puede enviar, recibir, almacenar e intercambiar tanto dinero convencional, como criptomonedas.

Desde la web y app, cualquier persona puede adquirir criptomonedas al instante con transferencia bancaria o tarjeta de crédito, y también, vender sus bitcoins y recibir euros en los países de la Unión Europea. Además, a través de Tikebit, cuentan con más de 300 puntos de venta físicos para realizar compras de criptomonedas también con dinero en efectivo.

Las transacciones entre usuarios de Bit2Me son instantáneas y sin coste, incluidas transacciones de criptodivisas como bitcoins. Bit2Me también ofrece soluciones a instituciones, fondos de inversión y organizaciones financieras que deseen realizar grandes operaciones. El servicio OTC (Over The Counter) está diseñado para el comercio de altos volúmenes de criptomonedas, y sus prestaciones más destacadas son: descuentos importantes, una alta liquidez contando con capacidad para ejecutar operaciones de más de 100 millones de euros, asistencia personal y precios fijos durante 24 horas para protección ante la volatilidad. Por su parte, ECC Service, permite a empresas del sector fintech ofrecer a sus clientes servicios de criptomonedas.

Noticias relacionadas

next
x