VALÈNCIA. Kia XCeed: un compacto de garantías. Plaza Motor ha tenido acceso al crossover de la firma asiática en su versión PHEV, un híbrido enchufable con etiqueta ECO que impulsa el compromiso de Kia con su estrategia de electrificación hacia el futuro.
Con un motor 1.5 disfruta de trayectos llenos de ventajas: El motor 1.5 T-GDi de 48 V de alto rendimiento prospera en todas las situaciones de conducción. Por ello, el Kia XCeed proporciona una sensación al volante suave y dinámica sobre cualquier terreno.
Una experiencia que se ve completada por un diseño adaptado al estilo de vida del usuario acostumbrado a pasar tiempo sobre un crossover de carácter deportivo. El Kia XCeed dispone de siete años de garantía que incluye la batería, 48 kilómetros de autonomía eléctrica, servicio UCO Connect y una emisiones de CO2 cifradas en 29g, entre otras prestaciones.
Además, el Kia XCeed transmite unas vibraciones de comodidad en su zona de confort gracias a su conectividad de última generación. Su innovadora selección de sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) —las tecnologías DRIVE WiSE de Kia— convierten la carretera en un lugar más seguro y relajante. Con menos tensiones y molestias, el conductor puede disfrutar realmente de la conducción en el nuevo Kia XCeed Híbrido Enchufable.
Volviendo a sus posibilidades, el Kia XCeed se puede adquirir en las versiones Tech, Drive y Emotion. En su versión híbrida cuenta con una transmisión de doble embrague de 6 velocidades (6DCT).