X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de mayo y se habla de elecciones 26M benidorm ELCHE alicante paredes SERIES

ce sabadell 2-1 hércules cf

Justa derrota

2/12/2018 - 

SABADELL. Justa derrota del Hércules en su visita a Sabadell que deja a los blanquiazules como cuartos, a tres puntos del líder y con cinco de ventaja sobre el quinto.

El equipo de Lluís Planagumà paga una mala segunda mitad en la Nova Creu Alta, con la cuarta derrota del curso y la segunda consecutiva a domicilio, esta por dos goles a uno. Antonio y Édgar, con un tanto en cada mitad, marcan para el Sabadell, mientras que Samuel es el autor del gol de un Hércules cuyo mejor hombre fue Ismael Falcón.

Con el mismo once con el que había derrotado una semana antes al Ejea, decidía el técnico barcelonés encarar un partido que se revelaría como trabado, con muchas faltas, en el que el Sabadell, muy intenso (excesivamente en momentos puntuales), tuvo más el balón y disfrutó de no pocas ocasiones de peligro, ante un Hércules desdibujado, con su centro del campo y ataque desaparecidos y que sufrió mucho en defensa.

Antonio, con un zurdazo que superaba la barrera en una falta frontal cometida por Pablo Íñiguez sobre Édgar, ponía por delante al equipo de Toni Seligrat cuando se cumplía el ecuador de un primer acto en el que los blanquiazules ya dieron muestras de que no era su tarde, aunque tardaron muy poco en neutralizar el tanto inicial de los locales, algo que lograron además en una jugada a balón parado, una falta forzada por Diego Benito, ejecutada por Chechu y que de cabeza convertía en gol Samuel, aprovechando un error de marcaje y la falta de intensidad del meta local.

Tras el paso por vestuarios, los indicios de que no iba a ser el partido del Hércules terminaron confirmándose como prueba cuando en apenas diez minutos el Sabadell encadenaba tres ocasiones claras de gol, haciendo el segundo de la tarde en la tercera de ellas: en el minuto 55 y en una contra, Néstor a pase de Édgar batía de disparo cruzado a Falcón, después de que primero la falta de puntería de Édgar, que con todo a favor en el punto de penalti la mandaba a las nubes, y el acierto de Falcón, con una mano salvadora a un disparo de Antonio, evitasen el gol de los arlequinados.

Pese a que restaba más de media hora por jugar, el Hércules solo tuvo opción de volver a empatar en una contra en la que Aleix Coch evitaba que el disparo de Emaná a pase de Chechu terminase alojado en la red de la meta de Roberto. Aunque Planagumà movió el banquillo, dando entrada José Fran, Carlos Fernández y Juli, fue exclusivamente el Sabadell quien siguió haciendo méritos no solo para llevarse los tres puntos, también para hacerlo con un resultado más amplio, en acciones protagonizadas por Arturo y Migue.

Por cierto, el partido finalizó con susto y es que, aunque lo acabó sobre el terreno de juego, Pablo Íñiguez hubo de ser trasladado a un centro hospitalario tras el mismo, después de perder momentáneamente el conocimiento por un feo choque con Arturo, en el que el árbitro le perdonó a este la expulsión.


Ficha técnica:

2 - CE Sabadell: Roberto, Óscar Rubio, Nico, Aleix Coch, Migue, Josu Ozkoidi, Ángel, Néstor Querol, Antonio (Arturo, min. 74), Edgar Hernández (Adri Cuevas, min. 87) y Felipe Sánchón (Pol, min. 83).

1 - Hércules CF: Falcón, Juanjo Nieto, Samuel Llorca, Pablo Íñiguez, Adri Jiménez, Fran Miranda (Juli, min. 79), Diego Benito, Chechu, Pol Roigé, Carlos Martínez y Stéphane Emaná (José Fran, min. 66). 

Goles: 1-0, min. 25: Antonio; 1-1, min. 32: Samuel; 2-1, min. 55: Néstor.

Arbitraje: el pamplones Julio Fermín Leo Ollo mostró amarillas a Aleix Coch, Nico, Néstor y Arturo por el Sabadell y a Pol Roigé y Adri Jiménez por el Hércules.

Incidencias: unos tres mil espectadores en la Nova Creu Alta, donde se dieron una treintena de aficionados del Hércules.

Noticias relacionadas

next