ELCHE (EFE). Los jugadores del Elche Josan Ferrández y Johan Mojica son dudas para el partido que el equipo ilicitano disputará este sábado ante el Sevilla, mientras que el argentino Emiliano Rigoni está prácticamente descartado por una lesión muscular.
Josan ya causó baja en las dos últimas jornadas, ante Barcelona y Granada, por problemas musculares y en los próximos días se probará con el objetivo de llegar a tiempo para el encuentro ante el Sevilla.
El colombiano Mojica tuvo que ser sustituido en Granada por unas molestias físicas y en las próximas horas será sometido a pruebas médicas, aunque su lesión no parece grave y su presencia no está descartada ante el Sevilla.
Mucho más complicado lo tiene Rigoni, quien tuvo que abandonar el campo a los dos minutos de haber entrado al terreno de juego tras sufrir un pinchazo en la parte posterior del muslo.
El argentino también pasará pruebas médicas en las próximas horas, aunque su pronóstico apunta a una rotura, por lo que tiene, en principio, mucho más complicado llegar en condiciones ante el conjunto hispalense.