X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de octubre y se habla de alicante Turismo cruceros benidorm tram Catalunya

Josan: "La permanencia va a pasar por los partidos en el Martínez Valero"

22/01/2019 - 

ELCHE (EFE). Josan Ferrández, extremo del Elche CF, afirmó que las opciones de permanencia del equipo ilicitano esta temporada van a pasar por los partidos que debe disputar como local en el Martínez Valero.

"Nos está costando sacar puntos y ganar fuera, pero en casa sí que nos estamos encontrado más cómodos y sumando victorias y muchos puntos. Creo que la permanencia va a pasar por ahí", comentó el jugador de Crevillente.

El jugador lamentó que su equipo, que cayó derrotado el pasado lunes en su visita al Granada, no pudiera aprovechar la jornada para ampliar a más de tres puntos la distancia con la zona de descenso, si bien indicó que estas diferencias actualmente "son relativas".

"Queda mucho aún y tenemos que seguir trabajando. La próxima jornada tenemos un partido muy importante y vamos a por ello", comentó en alusión al compromiso del sábado ante el Numancia, rival directo en la zona baja de la clasificación.

El jugador, que regresó a la titularidad después de cuatro jornadas, dijo sentirse cada vez más cómodo en el equipo y que su objetivo continúa siendo tener "continuidad y en todo lo que pueda" al grupo. "Jugar ya es decisión del míster", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x