ELCHE (EFE). Josan Ferrández, extremo del Elche, aseguró este martes que el vestuario del equipo ilicitano está herido tras la derrota y la mala imagen ofrecida en la primera jornada de Liga ante el Fuenlabrada (0-2).
"Estamos heridos. Nos faltó carácter, personalidad y todo lo que nos llevó en la segunda vuelta de la pasada temporada a estar tan bien", dijo el jugador de Crevillente, quien admitió que el mal estado del césped influyó en el juego, aunque no quiso ponerlo como excusa.
"No fuimos nosotros y eso es en lo que tenemos que hacer más hincapié", insistió Josan, quien aseguró que el equipo ya se ha recuperado de la derrota y que saldrá en Alcorcón "a por todas".
El atacante afirmó que la actual plantilla del Elche, con solo 18 profesionales, es "demasiado corta", si bien recordó que tanto el director deportivo como el entrenador han señalado que "vendrán nuevos compañeros".
Josan negó que la derrota se debiera a un exceso de confianza "porque ya sabemos que en Segunda te pintan la cara si bajas el nivel" y garantizó a los aficionados que el Elche "irá a por todas" en los dos próximos partidos que debe disputar a domicilio.
"La afición puede estar tranquila y confiar en este equipo, que ya se levantó el pasado año de situaciones complicadas", recordó Josan, quien indicó que los jugadores ya saben "qué tenemos que cambiar".
En cuanto a si la actual plantilla del Elche supera en calidad a la del pasado curso, el extremo crevillentino indicó que "eso es algo que dirán los resultados y cómo acabes".