Jony y Sory le piden a la afición que confíe en la plantilla

7/01/2018 - 

ELCHE (EFE).- Jony Ñíguez, centrocampista del Elche, se mostró comprensivo con las críticas de la afición ilicitana al equipo tras la derrota ante el Sabadell (0-1), pero le pidió que confíe en la plantilla para recuperar la buena dinámica deportiva.

"A la afición hay que respetarla. Solo pedirle disculpas y decirle que confíe en nosotros porque vamos a hacer todo lo posible para cambiar esta dinámica", indicó el jugador ilicitano, quien debutó el sábado con el Elche.

Tras la derrota, parte de la afición del Elche consignas como "jugadores, mercenarios" o "no merecéis esta camiseta", además de solicitar la dimisión del consejo y dedicar una sonora bronca a los jugadores cuando se despidieron del público desde el círculo central del terreno de juego.

"Entiendo a la afición del Elche porque es ambiciosa y justa y cuando las cosas no salen muestra su descontento con el equipo", añadió el jugador ilicitano, quien lamentó no haber podido iniciar su nueva etapa profesional con un triunfo.

Jony Ñíguez, que abandonó hace unas semanas el UCAM Murcia, aseguró haberse encontrado "arropado" en su debut con el equipo y garantizó que el Elche cuenta con un "buen grupo" en su vestuario que está comprometido para sacar "unidos los partidos adelante".

El jugador ilicitano, hermano de Saúl y Aarón Ñíguez, indicó que tras la derrota ante el Sabadell el equipo debe "levantarse lo más rápido posible" para empezar el lunes a preparar el encuentro ante el Badalona.

Sory coincide

Sory Kaba, delantero guineano del Elche, también justificó comprendió las protestas de los aficionados, si bien quiso transmitir el mensaje de que el equipo "siempre sale a ganar".

"Nosotros somos los primeros que queremos ganar los partidos, pero hay veces que las cosas no salen bien", añadió el africano. 

Noticias relacionadas

next
x