Hoy es 21 de abril y se habla de alicante urbanismo coronavirus SANIDAD vacuna covid-19

Javi Pérez: "El partido ante el Ibiza puede marcar un punto de inflexión"

23/11/2020 - 

ALICANTE (EFE). El lateral del Hércules CF, Javi Pérez, aseguró este lunes que el partido de la próxima jornada ante el Ibiza puede marcar un punto de inflexión en esta primera fase de la competición en el subgrupo 3B de Segunda División B

El equipo alicantino, segundo, visita el campo del primero, que domina clasificación con cuatro puntos de ventaja.

"Si perdemos allí, se irán de siete puntos, lo que supondrá una brecha importante", dijo el jugador sevillano, quien por otra parte recordó que en el caso de victoria herculana se pondrán a un punto con mucha competición aún por delante.

El jugador valoró que lo más importante en este partido es "puntuar", por lo que el Hércules deberá preparar "muy bien" el encuentro ante el conjunto insular, que destaca especialmente por su poder ofensivo.

"Ellos llevan once goles, pero nosotros solo hemos recibido uno y de penalti", precisó Javi Pérez, quien aventuró "un gran duelo" entre los dos primeros clasificados.

El canterano sevillista destacó el buen inicio de temporada del Hércules, que suma once de los quince puntos posibles, y mostró su satisfacción por haber sido titular tras varias semanas fuera del equipo.

"Estaba acostumbrado a jugar todo y a ser indiscutible, pero aquí me he encontrado con una gran competencia y la titularidad se decide por detalles", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x