ALICANTE (EFE). Dani Fernández, entrenador del Intercity, afirmó con vistas al encuentro que su equipo disputará este sábado en La Nucía frente al Yeclano que “estamos mentalizados para ganar” después de más de un mes sin hacerlo.
El técnico del conjunto alicantino recalcó que “tenemos que crecer como equipo. Sabemos que tenemos que sacar los tres puntos y estamos trabajando para ello. Nos enfrentamos a un rival como el Yeclano que encaja pocos goles”.
Sobre si el club le ha confirmado su continuidad más allá de este partido ante el Yeclano, Dani Fernández aseguró que “tengo total confianza por parte del club y a partir de aquí trabajo mentalizado para aprovechar esta oportunidad. Ahora mismo no pienso en otras cosas”.
Respecto a la cita con el Yeclano, tras el empate obtenido en la difícil salida en la última jornada, el entrenador del Intercity recordó que “el equipo sabe el nivel que tiene y hacer un partido como el que hizo en Antequera con un nivel de exigencia brutal nos refuerza”.
Dani Fernández considera que trasladarse a La Nucía por la resiembra del césped del Antonio Solana, escenario habitual de los partidos como local del Intercity, les va a ayudar al jugar en "un campo grande y en un césped en buenas condiciones nos va a ayudar, pero hay que adaptarse a cualquier contexto”.
Por último, el técnico del Intercity prefirió no referirse a los contactos del club para la posible incorporación del internacional italiano Mario Balotelli para centrarse en el partido de su equipo ante el Yeclano en el que el defensa Nacho González sigue siendo baja por sanción y el delantero Jürgen Locadia continuará una semana más de recuperación de su lesión.