ALICANTE. Exigente tras la última victoria, el entrenador del Intercity aseguró, en la rueda de prensa previa al partido ante el Atlético Sanluqueño, que "si queremos competir este sábado debemos mejorar" y dar una mejor versión, sobre todo ofensiva, en el Antonio Solana: "Con todo el respeto a nuestro rival, lo primero es que estemos centrados en nosotros, saber que jugamos en otras circunstancias, en otras condiciones. Viene un rival con cambio de entrenador, algo que mejora la actitud de los jugadores, un entrenador que hizo gran trabajo en Antequera el año pasado, y va a cambiar lo que estaban haciendo hasta ahora. Tenemos que seguir siendo un equipo seguro defensivamente y hacer un partido completo en estas circunstancias. Jugar a lo que queremos, hacer un partido serio, pero mejorando el aspecto ofensivo".
"Ganar lo cura todo y las semanas pasan rápido, pero ya estamos a jueves, a 48 horas de un partido muy importante y estamos tratando de corregir las cosas que no hicimos bien en Ibiza y olvidar este partido porque nos espera un duelo complicado y en otras circunstancias", afirmó Sandroni.
El técnico del Intercity reconoció que su equipo tiene "muchas cosas que mejorar" y, "aunque en los dos partido de casa merecimos más, fueros dos empates, por lo que necesitamos hacer todo mejor para estar más cerca de ganar el encuentro".