ALICANTE (EFE). El Intercity dispone este sábado (20 horas) en el estadio Antonio Solana de Alicante de una buena oportunidad para meterse en puestos de promoción de ascenso a LaLiga Hypermotion si vence al Atlético Sanluqueño.
El equipo alicantino llega a esta cita después de conseguir un triunfo de prestigio en Ibiza (1-3) ante uno de los favoritos a dar el salto de categoría. El crecimiento del Intercity en las últimas jornadas, acumula cinco sin conocer la derrota, le ha acercado al tren de cabeza por lo que quiere aprovechar esta inercia para subirse.
Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity, señaló que “ganar lo cura todo, pero tenemos que mejorar para seguir haciéndolo ante el Atlético Sanluqueño” para añadir que “tenemos que seguir centrados y mantener la solidez defensiva porque viene un rival con un cambio de entrenador que hizo un gran trabajo en el Antequera”.
El técnico argentino del Intercity recordó que “en los dos últimos partidos en casa cosechamos dos empates por lo que habrá que hacer un partido serio, pero mejorando en el aspecto ofensivo”.
Con todo ello, la posible alineación del Intercity en este encuentro podría estar formada por Manu Herrera, Nsue, Vadik Murria, Álvaro Pérez, Leo Vázquez, Cristo Romero, Undabarrena, Jon Ceberio, Xemi Fernández, Pol Roigè y Aarón Piñán.