ALICANTE. El Nuevo Hyundai KONA supone para la marca, el lanzamiento más importante de 2023. El nuevo modelo ahora es mucho más, porque crece para adaptarse a los nuevos tiempos, crece en prestaciones tecnológicas innovadoras y se actualiza con un diseño futurista y diferenciador.
Con el objetivo de generar notoriedad y visibilidad del nuevo modelo, Hyundai lanza el Nuevo KONA con una experiencia holográfica 3D en “Westfield La maquinista” de Barcelona, el centro comercial más grande de Cataluña y uno de los mayores de España.
La nueva activación utiliza una nueva y revolucionaria tecnología holográfica 3D, Hypergram de Ingage Media, que elimina la necesidad de pantallas o gafas tradicionales, permitiendo experiencias verdaderamente inmersivas e interactivas. Por su lado, Hyundai es la primera marca de su sector que hace un holograma a esta escala en España.
La experiencia holográfica 3D de Hyundai ha estado expuesta del 24 al 3 de agosto en Westfield La Maquinista y la creatividad la firma Innocean Spain, la agencia de la marca.
Esta acción es un ejemplo más del enfoque de la compañía hacia la constante búsqueda de nuevas soluciones, tecnologías y diseños que impulsen el desarrollo de la sociedad, proporcionando soluciones de movilidad adaptadas a las necesidades de las personas.