29 habitaciones dobles

Haya Real Estate pone a la venta el hotel SM Marbella de Benidorm

1/05/2022 - 

BENIDORM. La quiebra de las empresas suelen ser discretas, pero un cartel que ocupa toda la fachada del hotel SM Marbella de Benidorm deja la evidencia: se vende. Haya Real Estate busca nuevo propietario para este establecimiento, situado pared con pared con la Comisaría de la Policía Nacional de la ciudad. ¿Por cuánto? Fuentes de la empresa confirmaron la comercialización de este activo por su parte, pero consideran que la cuantía es confidencial, así como el propietario del mismo. 

El hotel ha permanecido abierto los últimos años bajo la categoría de una estrella. En 2021, Haya puso en venta el establecimiento, que dicen desde la compañía, ha despertado el interés de "inversores de distinto tipo". 

Como se sabrá, la compañía gestiona activos de bancos, en gran parte, inmobiliarios. Una de las más importantes en la ciudad de los rascacielos se encuentra precisamente en uno de los más altos: Kronos. El residencial pasó a manos de Sareb por la quiebra de la constructora y ha fracasado en los intentos de venderlo a grandes empresas. No obstante, este será uno de los edificios que tendrá que olvidar después de perder el contrato para su comercialización con Sareb a nivel nacional.

El hotel SM Marbella tiene una superficie aproximada de 1.160 metros cuadrados construidos, dicen fuentes de la agencia. Sus servicios ofrecidos hasta ahora han sido de los más básicos: recepción, cafetería, aire acondicionado y wifi, si se atiende a las publicaciones del alojamiento en diferentes portales de reserva. Tiene cinco pisos en los que se distribuyen las 29 habitaciones dobles que conforman el establecimiento. En manos del futuro propietario está darle una segunda vida e introducir su nuevo concepto.

Precisamente en esta misma zona, el hotel Di-An pasó muchos años cerrado y con un cartel de 'Se vende' a la espera de que alguien quisiera revitalizar el proyecto. Hace cuatro años, reabrió sus puertas tras una importante reforma y bajo la categoría de dos estrellas. Entre sus normas, el auto ckeck-in tan de moda en estos tiempos.

Noticias relacionadas

next
x