ELCHE (EFE). El delantero argentino del Elche CF, Guido Carrillo, aseguró este miércoles que esta temporada la competición de Primera División está más equilibrada que nunca, por lo que restó importancia al exigente calendario de su equipo al afirmar que cualquier equipo puede ganar los partidos.
"La Liga está cada vez más pareja y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Es cierto que vienen rivales de gran envergadura, pero eso no significa nada. Se pueden sacar puntos de todos los partidos y hay que creerlo y pensarlo", dijo en alusión a los próximos enfrentamientos ante Sevilla y Real Madrid.
"Antes del parón vienen lindos partidos para aprovecharlos", añadió el atacante argentino, quien afirmó que el Elche, a pesar de las dos últimas derrotas ante Barcelona y Granada, "está en el camino correcto".
En cuanto al próximo partido ante el Sevilla, Garrido indicó que visitará Elche "un rival complicado", pero precisó que el equipo ilicitano tiene ilusión por lograr "un buen resultado".
"Todos conocemos al Sevilla. Es un rival ofensivo que busca los tres puntos en todas las canchas, juegue donde juegue", comentó el delantero, quien dudó de que el equipo andaluz pueda acusar el desgaste de la Copa "porque tiene una plantilla de jugadores larga y de calidad para suplir eso".
Guido Carrillo, que ha anotado dos tantos esta temporada, dijo encontrarse "cada vez mejor" al contar "con continuidad" tras superar dos lesiones que le apartaron del equipo durante un gran tramo de la competición.
"Necesitaba jugar. Cuantos más minutos y partidos pueda jugar, mejor me siento", señaló el jugador de Magdalena, quien pidió a la afición del Elche que mantenga la confianza y crea en el equipo "porque nosotros también creemos y estamos trabajando fuerte para conseguir el objetivo".