X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Gonzalo Villar es convocado por la sub-21 y se perderá partido ante el Almería

8/11/2019 - 

ELCHE (EFE). El centrocampista del Elche CF, Gonzalo Villar, ha sido convocado este viernes por el seleccionador Sub-21, Luis de la Fuente, para los dos próximos partidos oficiales de la selección, por lo que se perderá el compromiso de Liga de su equipo ante el Almería.

El jugador murciano, disputará con España los compromisos ante Macedonia e Israel de los próximos 14 y 19 de noviembre, por lo que no podrá participar con su equipo ante el Almería, que se disputará el día 16 en el Martínez Valero.

Esta es la segunda ocasión en la que Gonzalo Villar, de 20 años, es convocado por la selección Sub-21, con la que ya participó ante Alemania y Montenegro en el pasado mes de octubre.

Con motivo de su participación con la Sub-21 el centrocampista, titular indiscutible para José Rojo ‘Pacheta’, entrenador del Elche, ya se perdió el compromiso que su equipo disputó en Girona (0-2).

Lista de convocados

Porteros: Álvaro Fernández (Huesca), Josef Martínez (Las Palmas) e Iñaki Peña (Barcelona).

Defensas: Aitor Buñuel (Racing de Santander), Pedro Porro (Valladolid), Eric García (Manchester City), José Amo (Sevilla), Jorge Cuenca (Barcelona), Enrique Clemente (Zaragoza), Adriá Pedrosa (Espanyol) y Marc Cucurella (Getafe).

Centrocampistas: Pol Lozano (Espanyol), Jose Luis ‘Pepelu’ (Tondela), Óscar Rodríguez (Leganés), Gonzalo Villar (Elche), Fran Beltrán (Celta de Vigo) y Manu García (Sporting).

Delantero: Ansu Fati (Barcelona), Ferrán Torres (Valencia), Sergio Gómez (Huesca), Alejandro Poco (Sevilla), Andrés Martín (Rayo Vallecano) y Abel Ruiz (Barcelona).

Noticias relacionadas

next
x