Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Gonzalo Verdú: "La distancia con el descenso da tranquilidad, pero aún no hemos hecho nada"

17/02/2019 - 

ELCHE (EFE). Gonzalo Verdú, defensa del Elche, afirmó que la distancia que ha abierto su equipo con la zona de descenso les da "tranquilidad", aunque recordó que todavía no han conseguido el objetivo.

"Ganar al Extremadura era importante y casi obligatorio y ahora debemos seguir en esta línea", dijo el jugador de Cartagena, quien restó importancia a la ventaja que ha logrado sacar el Elche a rivales como Extremadura o Córdoba, a ocho y diez puntos de los ilicitanos, ya que recordó que tienen pendientes sus partidos ante el Reus.

"Nosotros nos centramos en seguir abriendo brecha con la parte baja y con la mente puesta ya en el Lugo", explicó el central, cuyo equipo afrontará en las próximas jornadas dos encuentros consecutivos a domicilio ante Lugo y Mallorca.

"Si pensamos más allá de Lugo nos equivocamos. Va a ser un partido importantísimo ante un rival que posiblemente va a luchar con nosotros hasta el final de la temporada. Hay que ir a por la victoria", aseguró el defensa del Elche.

Gonzalo Verdú afirmó que las distancias que mantiene su equipo con los rivales no son definitivas y recordó que el Córdoba "ya salió de una situación peor la pasada temporada".

"El Nàstic empató en un campo difícil y el Extremadura ha cambiado mucho su equipo. A priori van a hacer una segunda vuelta y eso lo va a ajustar todo", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x