ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, Ángel Rodríguez, afirmó este viernes, en rueda de prensa, que si su equipo aspira a estar en la parte alta de la competición está obligado a enlazar victorias.
El equipo alicantino, que la pasada jornada derrotó a la Peña Deportiva, visita este domingo al Formentera, con la necesidad de sumar para no descolgarse de las primeras plazas.
“Con una victoria y una derrota o con una victoria y empate no avanzas. El equipo está hecho para lograr victorias de forma consecutiva y sería importantísimo lograrla en Formentera”, dijo el entrenador leonés.
Ángel Rodríguez aseguró que lo que más le preocupa del partido, que se disputará a las 11 horas y en campo sintético es el rival, ya que definió al conjunto insular como un equipo “físico” que hace las cosas bien.
“El que cometa menos errores estará más cerca de la victoria”, dijo el técnico, quien admitió que el cambio horario puede ser un factor que influya, si bien pidió olvidarse del viaje y del campo. “Hay que conceder poco y estar bien arriba”, resumió.
“Es importante salir concentrados porque estos partidos se deciden a balón parado o por un mal rechace o despeje. Hay que estar centrados desde el minuto 1 hasta el final”, apostilló.
El entrenador del Hércules se mostró feliz por poder disponer por fin de todos sus efectivos y deseó que el equipo recupere la solidez defensiva de las primeras jornadas, por lo que no descarto introducir algún cambio en la alineación, aunque sí modificar el sistema.