ALICANTE. La cadena Eurostars imprime un nuevo impulso a la propuesta gastronómica que ofrece en los hoteles que gestiona en la ciudad de Alicante con una apuesta renovada en el Eurostars Centrum: el estreno de su nuevo restaurante Asador Contrapunto. Se trata del espacio hostelero situado en el propio establecimiento, aunque con acceso directo desde la calle, que queda al alcance de todo tipo de cliente, sin necesidad de estar hospedado en el hotel, desde el pasado 12 de enero.
La propuesta de Asador Contrapunto se basa en la posibilidad de degustar platos del recetario tradicional cocinados a la brasa, entre los que, además, se incluyen productos y especialidades típicamente alicantinas, como los arroces. Con ello, se introduce un elemento propio distintivo respecto a otros restaurantes de la marca que la cadena ya ha puesto en marcha en otras ciudades, como Granada.
Así, en su carta -y bajo la dirección del chef, Eduardo Rodríguez Gascón- no faltan los sabores mediterráneos, como los salazones, los figatells de sepia con allioli, las cocas de escalivada o los arroces a la llauna, además de carnes y pescados a la parrilla. Todo, en un entorno que ha sido completamente renovado respecto al servicio de restauración anterior, para crear un ambiente cómodo y relajado, según fuentes de la cadena.
El restaurante ofrece también un menú degustación por un precio de 42 euros por comensal, además de otro tipo de cocina ligera, basada en ensaladas o sándwiches, y también cuenta con los servicios de café y de cocktail.
El estreno de la marca de restauración de la cadena viene a complementar la oferta ya disponible en el Hotel Pórtico, el cinco estrellas de Eurostar situado en la Plaza del Ayuntamiento, con su restaurante Mira Miralta y su chef Andrés Quijada a los fogones.