inauguración este jueves con más de 200 congresistas  

Especialistas de toda España analizan en Elche el escenario de las empresas en la postpandemia

7/10/2021 - 

ELCHE. El presidente del Foro Germán Bernácer, Pedro Algarra, y el presidente del Colegio de Economistas de Alicante, Francisco Menargues, han coincidido en la inauguración del II Congreso Nacional Derecho de Empresa, que ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones del Huerto del Cura (Elche), en que es oportuno la convocatoria de este evento bajo el título de “Retos Empresariales postpandemia”. Ambos han considerado que los empresarios necesitan conocer el marco al que se enfrentan para tomar las decisiones adecuadas en un entorno que ha sufrido grandes modificaciones en los últimos 20 meses. También han intervenido en la apertura la rectora de la Universidad de Alicante, Amparo Navarro, y el concejal de Concejal de Innovación, Modernización Tecnológica del Ayuntamiento de Elche Ramón Abad.

Al congreso se han inscrito más de 200 personas para escuchar a los expertos de toda España que participan en las mesas de trabajo, en las que realizarán propuestas que contribuyan a que las empresas superen la crisis económica y social que ha causado la pandemia desde marzo de 2020.

Los debates van a aportar propuestas claras y alentadoras a los asistentes, tanto profesionales como directivos y empresarios. Para lo que se han elegido temas de actualidad en materia societaria y concursal, que abordarán profesionales de primera línea nacional.

El Congreso está homologado como formación por el Registro de Economistas Forenses (REFOR), lo que permite a los profesionales que quieran formar parte de las listas de administradores concursales acreditarlo en su cómputo anual.

Noticias relacionadas

next
x