ALCOY (EFE). José Soler, centrocampista del Alcoyano, ha apelado a la unión entre equipo y afición para superar el mal momento de los de Vicente Parras, quienes tras caer en Tajonar frente a Osasuna Promesas (1-0) ,están obligados a derrotar el sábado al Amorebieta en casa.
“No nos queda otra que seguir adelante, tenemos que ir a por más el sábado y ganar al Amorebieta en casa. Quedan nueve jornadas para el final de esta temporada y la permanencia pasa por sacarla todos juntos”, reflexionó el canterano, que cumple su segunda etapa en el club.
La polémica derrota por la mínima en Tajonar ha devuelto al Alcoyano a la casilla de salida en la que estaba hace dos semanas antes de ganar a la SD Logroñés, una victoria que situó al equipo a cinco puntos del descenso.
“Estamos dolidos por la manera en la que se produjo la derrota frente a Osasuna Promesas. Seguramente el miércoles, cuando empecemos a pensar en el Amorebieta, todo estará olvidado y la mirada del vestuario estará puesta en darles una nueva alegría a nuestros aficionados, pero las formas de caer en Tajonar habría mucho que analizar”, explicó el futbolista.
“Está claro que hemos tenido tres o cuatro ocasiones que no las hemos hecho”, admitió Soler, “pero un penalti en contra a los cinco minutos te condiciona mucho el resto del partido. Luego conseguimos el empate y lo anula por un fuera de juego que no lo fue. Cualquier duda que tuvo el colegiado, siempre fue en nuestra contra y así es todo muy complicado”, recalcó.
El centrocampista espera que durante la semana empiece a generarse la misma ilusión de hace dos semanas cuando la afición respondió al llamamiento del club y se dieron cita en El Collao más de 3.000 seguidores.
“Sería muy bonito ver otra vez el campo como en el anterior partido en casa. La afición es muy importante para nosotros y con ellos en el campo es un plus añadido que el jugador lo nota en el partido”, confesó.