BENIDORM (EFE). El TM Benidorm quiere cortar la racha negativa de resultados de las últimas jornadas con una victoria ante el Ángel Ximénez en la siempre complicada salida a Puente Genil (20 horas).
El equipo de Sergio Carballeira se encuentra en el peor momento del curso tras haber perdido los dos últimos partidos, ante Barcelona y Logroño, y haber ganado sólo uno de sus últimos cuatro compromisos disputados.
Tras un inicio prometedor, el grupo benidormense ha perdido efectividad en las últimas jornadas, lo que le ha llevado a descender a la zona media de la tabla, aunque aún conserva una importante renta sobre la zona de peligro.
El TM Benidorm se enfrenta a un rival con el que está empatado a puntos en la tabla y contra el que históricamente ha protagonizado duelos muy equilibrados que se han resuelto por diferencias mínimas.
Carballeira no podrá contar para este partido con los argentinos Pablo Vainstein, por problemas físicos, ni con el pivote Lucas Moscariello, ausente por problemas personales.
El técnico del TM Benidorm calificó la visita a la pista del Ángel Ximénez de “bastante complicada”, ya que recordó que el rival se está “haciendo fuerte” como local mientras su equipo “no llega en el mejor momento”.
“Estamos teniendo muchas pérdidas de balón y fallando en ataque y tenemos que mejorar en esta faceta para tener opciones”, explicó el gallego, quien deseó que su equipo pueda recuperar su “mejor versión”.
“Tenemos que mejorar en las pérdidas, ser sólidos en defensa y eficaces en el contraataque si queremos sumar estos dos puntos que necesitamos para mantenernos en la zona media alta”, explicó.