ALICANTE. De rojo corporativo se puede decir que se presentó Patricia Rodríguez este domingo en el estadio Nuevo Los Cármenes para asistir al Granada-Elche de la jornada 25.
La hasta hace un mes directora general del club franjiverde y desde hace una semana consejera 'rasa' del rojiblanco (no obstante alguna información que se empeña erróneamente en adjudicarle la condición de consejera delegada) estuvo departiendo sobre el verde con los miembros de la expedición franjiverde antes de complementar en el palco del estadio nazarí a Joaquín Buitrago y Nico Rodríguez, presidente y director deportivo del Elche, respectivamente.
No fue el debut de la vasca como integrante del 'staff' del Granada, pues ya había viajado con el equipo a Nápoles con motivo de la vuelta de las dieciseisavos de final de la Liga Europa (de hecho fue la encargada de valorar en clave institucional la clasificación del equipo para octavos), algo que hizo solo unos días después de haber estado en el Martínez Valero presenciando el partido de Elche con el Eibar.
Como contó Alicante Plaza, uno de los dos abogados de Christian Bragarnik, Alejandro Martínez, ha sido el encargado de sustituir a Rodríguez como director general. Por cierto, al empresario argentino se le sigue esperando en Elche y ya no solo desde el club: hace dos semanas manifestó su intención de asistir al encuentro con el Eibar y, poco después, al choque del Camp Nou. Pero no lo hizo a ninguno de los dos.