El máster de FP de Especialización en Ciberseguridad empieza en el Severo Ochoa de Elche el 3 de diciembre

28/11/2020 - 

ELCHE. El próximo jueves 3 de diciembre el Instituto de Educación Secundaria Severo Ochoa inaugura el máster de FP en Especialización en Ciberseguridad en entornos de las tecnologías de la información. La presentación se llevará a cabo a partir de las nueve de la mañana y también acudirá el Director General de Formación Profesional, Manolo Gomicia, junto con representantes de la Dirección Territorial y de la Inspección Educativa.

En el acto, se presentará el curso y el objetivo del mismo al ser innovador en la Comunidad Valenciana. Para cumplir con todas las medidas de prevención y seguridad frente al coronavirus, el aforo estará limitado a 15 personas y la asistencia del alumnado será vía telemática.

 El curso es un máster de Formación Profesional que permite, a los alumnos que ya dispone de un título Grado Superior FP, ampliar los conocimientos y adaptarse a las necesidades del mercado laboral. El curso está dentro de la familia profesional de Informática y Comunicaciones y consta de 720 horas.

Noticias relacionadas

next
x