ALICANTE (EFE). El Intercity afronta este sábado (19.30 horas) en el estadio Antonio Solana de Alicante un partido fundamental ante el San Fernando después de caer en Castalia frente al Castellón.
Para Alejandro Sandroni, técnico argentino del Intercity, su equipo “hace muchas cosas bien, pero tenemos que cuidar los detalles porque en esta categoría los rivales te lo hacen pagar caro”.
Sobre las dos derrotas a domicilio que ha sufrido el Intercity en las tres primeras jornadas, Alejandro Sandroni comentó que “quedan muchas jornadas como para tener prisas. Hay que tratar de ser un equipo fiable en casa. Es fundamental. Puntuar fuera es complicado para todos”.
Respecto al San Fernando, el entrenador del Intercity advirtió que “es un rival que con el paso de las jornadas será más peligroso porque está haciendo las cosas bien. Están en formación, pero vienen en un gran momento porque vienen de ganar al Córdoba”.
Con todos los jugadores disponibles, la posible alineación del Intercity en este encuentro podría estar formada por Gaizka Campos, Guillem Jaime, Álvaro Pérez, Rafa Gálvez, Cristo Romero, Ceberio, Undabarrena, Xemi Fernández, Nsue, Pol Roigé y Moha Traoré.