ALICANTE. El Intercity volvía a empatar este fin de semana a un gol en un partido en el que se adelantó en el marcador; esta vez era ante el Yeclano, en un duelo que los hombres de negro disputaban como locales, pero en La Nucía por culpa de los trabajos para recuperar el terreno de juego del Antonio Solana.
En el Olímpic Camilo Cano, el Intercity se adelantaba en el marcador en el minuto 17 por mediación de Jeriel De Santis, pero el Yeclano empataba en el 70 desde los once metros, al transformar Víctor Olmedo una pena máxima señalada a Borja San Emeterio por manos.
Por segunda semana consecutiva, ni el resultado ni el juego desplegado por el Intercity fueron para tirar cohetes y el equipo negro continuará en la parte baja de la tabla cuando su objetivo es pelear el ascenso, pero desde el club descartan que Dani Fernández no siga ejerciendo el rol de primer entrenador el próximo fin de semana (domingo 13 desde las 12 horas) el Alfonso Murube contra el Ceuta.
El haber sumado solo cinco de los primeros 15 puntos puestos en juego le costó el puesto a Alejandro Sandroni, el antecesor en el cargo de Fernández (quien era su segundo). Después de una victoria (1-3) en la Ciudad Deportiva del Real Betis en la jornada inaugural; un empate en el Antonio Solana con el Atlético de Madrid B (1-1) en la segunda y otro en el Rico Pérez con el Hércules (1-1) en la tercera; y dos derrotas ante su público con Alcoyano (0-2) y Algeciras (0-1) en la cuarta y la quinta, el Intercity decidió prescindir de los servicios del preparador argentino, pero la situación no ha mejorado con su sustituto al haber firmado dos empates en dos partidos. Sin embargo, el club asegura que no se plantea contratar a otro técnico... por lo que tendrá que darle ficha a Dani Fernández de entrenador principal (ha mantenido la de entrenador auxiliar estas dos jornadas) para evitar que la Real Federación Española de Fútbol le multe, pues la próxima semana ya se habrá cumplido el plazo de 15 días que como máximo puede un equipo estar sin aquella figura.