ALICANTE (EFE). El HLA Alicante Fundación Lucentum ha puesto en marcha una campaña de venta de abonos para la fase de ascenso a la Liga Leb Oro, en la que disputará seis partidos, desde un precio de treinta euros.
El equipo alicantino, ya clasificado para esta fase a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la liga regular, se enfrentará en esta nueva competición a los seis mejores equipos de la otra conferencia de la Liga y el campeón tendrá el ascenso directo asegurado.
En estos seis encuentros está en juego la plaza de ascenso y las otras cuatro, del segundo al quinto puesto, que decidirán las eliminatorias para los "play-off" de semifinales en busca del otro billete para la Leb Oro.
La directiva del club alicantino ha decidido que los aficionados que ya son abonados de la entidad desde el principio de la temporada no tengan que adquirir un abono especial para estos seis partidos.
La campaña, bajo el lema '6 Partidos, 6 Batallas', cuenta con precios asequibles en todas las localidades del pabellón. Este nuevo abono incluirá, además, los dos últimos encuentros de la fase regular ante CB Vic y Almansa.
Los nuevos abonos se podrán adquirir a partir de este viernes en las taquillas del pabellón Pedro Ferrándiz y el 16 de febrero, en los prolegómenos de los dos últimos partidos de la fase regular.