ALICANTE. A semana y media para que inicie la competición recibiendo al Espanyol B, el Hércules ha superado los 4000 abonados.
La cifra es ridícula si tenemos en cuenta la capacidad del estadio Rico Pérez, pero el primer equipo blanquiazul competirá en la 2023/24 por tercera campaña consecutiva en la cuarta división del fútbol español, eufemísticamente conocida como Segunda Federación, por lo que en la entidad blanquiazul están bastantes satisfechos. Eso no quiere decir que no aspiren a que el día que el balón eche a rodar el 3 de septiembre el número de abonados sea superior, es más, se espera que se hayan rebasado los 5.000 para entonces, tanto al calor de los fichajes que restan como de los resultados en los dos amistosos que ha de disputar el conjunto de Rubén Torrecilla: este miércoles con el Atlético Torrellano en el polideportivo Isabel Fernández y el sábado con el UCAM Murcia en el coliseo blanquiazul.
Desde el Hércules destacan que la edad media de los abonados se ha reducido con respecto a la temporada pasada, en la que se llegó a rebasar los 6.000 abonados, incluyendo los algo más de 500 ligados al fútbol base.