X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules presenta este miércoles en el estadio José Rico Pérez la campaña de abonos 2019/20

16/07/2019 - 

ALICANTE. El Hércules presenta este miércoles la campaña de abonos 2019/20.

A las 12:30 horas, en el estadio José Rico Pérez, será la puesta de largo de una campaña en la que el club blanquiazul espera superar la cifra siete mil abonados del curso pasado.

El acto regresa al coliseo blanquiazul tras dos años en los que la plaza de los Luceros primero y la de la Viña después fueron el escenario elegido. 

Poco o nada ha trascendido de la campaña, más allá de que "el club seguirá premiando la fidelidad de sus abonados". Resta saber si lo anterior se traduce, por segundo año consecutivo, en la inclusión del 'play-off' en el abono de aquel que renueva y el descuento del precio que se paga ahora en el del curso siguiente en caso de ascenso. Esas fueron las dos grandes novedades del verano pasado, de una campaña 2018/19 en la que un año más se mantenían los precios congelados. 

Nuevas equipaciones

La intención del Hércules es que la próxima semana se celebre también en el Rico Pérez el acto de presentación de las nuevas equipaciones, algo que suele comportar un significativo tirón en la venta de abonos ya que acuden no menos de 500 aficionados al citado acto que aprovechan para retirar su carné.

Las nuevas equipaciones llevan el sello de la firma Kelme por tercera campaña consecutiva y son personalizadas.

Noticias relacionadas

next
x