X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules insiste con los sábados y los descuentos

19/03/2019 - 

ALICANTE. El Hércules repite iniciativa para incentivar la asistencia al José Rico Pérez, en esta ocasión con motivo del partido ante el Olot. 

El club blanquiazul volverá a jugar como local un sábado (19 horas) y también a pone en marcha una venta anticipada de entradas con descuentos, ofreciendo la posibilidad de adquirir tres al precio de una a sus abonados y de dos al precio de una al público en general. 

Lo anterior permitió que ante el Lleida se registrara en el coliseo blanquiazul la cuarta mejor entrada de curso con 7.650 espectadores, no obstante no compartir una buena parte de los aficionados la decisión de jugar los sábados (este fin de semana el encuentro coincidirá, además, con un España-Noruega de selecciones absolutas).

Horario de venta de entradas

  • El miércoles día 20 y el jueves día 21 de 10 a 13:30 y de 17 a 19 horas.
  • Viernes día 22 desde las 10 a las 13:30 horas.
  • Sábado desde las 17 horas (El día de partido no estará vigente las promociones con descuento en la venta de las entradas).

Noticias relacionadas

next