X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules deja escapar ocho puntos con los goles encajados en los últimos minutos

18/03/2018 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF, tras su derrota este domingo en su visita a la Peña Deportiva de Santa Eulalia (1-0), ha dejado escapar esta temporada hasta ocho puntos al recibir goles en los últimos instantes de los encuentros.

El equipo alicantino, que apuraba sus opciones de pelear por la promoción de ascenso, recibió el único gol del partido en el minuto 89 del partido tras un penalti anotado por el conjunto balear.

Además de este partido, en el que el Hércules perdía un punto que parecía seguro, también le sucedió lo mismo en los compromisos de la primera vuelta ante Deportivo Alcoyano en Alcoy (1-1) y la visita a Cornellá (1-0), si bien en esta ocasión los tantos llegaron en el minuto 84.

También perdió ante el Villarreal B (2-1) con un gol en el minuto 92 y empató en Olot (1-1) y perdió ante Deportivo Alcoyano (1-2) con goles en la prolongación.

Curiosamente, el Hércules recibió esta semana de su propia medicina, ya que la pasada jornada venció al Formentera (1-0) con un tanto en el tiempo añadido de Tarí.

En este sentido, el Hércules también ha logrado esta temporada ganar varios partidos en el último instante, como ante el Peralada (3-2) con un gol a cinco minutos del final, o ante Peña Deportiva (1-0) y Atlético Baleares (2-1) con tantos en la última acción del partido.

Noticias relacionadas

next
x