X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules amplía a siete puntos su ventaja con el quinto

28/10/2018 - 

ALICANTE. Solo el Villarreal B aguanta el ritmo del Hércules. Gracias a su victoria el sábado en Lleida (0-1), los blanquiazules continuarán como líderes, ahora con 22 puntos, y una ventaja de dos sobre la segunda plaza que seguirá  ocupando el filial amarillo ya que también ganaba este fin de semana, en su caso al Atlético Baleares (2-1). 

Precisamente la derrota del conjunto palmesano y el empate del Sabadell en Cornellà (1-1), permite al Hércules ampliar de cinco a nada menos que siete puntos su ventaja sobre el quinto clasificado.

No obstante la derrota, el Lleida continuará como tercero y con un aventaja de dos puntos respecto al quinto, pero ahora con el cuarto a uno: a la finalización de la jornada décima, el Espanyol B es el equipo que cierra las plazas que dan derecho a la disputa del 'play-off', después de imponerse en el derbi de Barcelona a un Barça B (1-0) que cae de la cuarta a la sexta plaza y ve como el filial del Levante le iguala en la tabla al colocarse con 15 puntos, después de superar al Ejea (2-0).

La próxima jornada el Hércules juega en Olot; el Villarreal B en Ontinyent; el Lleida en Castellón; el Espanyol B en Son Malferit contra el Baleares; el Atlético Levante en Sabadell; y el Barça B recibe al Ebro. Es decir, los cinco primeros clasificados tras diez partido juegan el undécimo a domicilio y sexto y séptimo como locales.

Noticias relacionadas

next