Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

la empresa oriolana mantendrá su operativa y marca

El grupo de telecomunicaciones Ahí+ adquiere la operadora de Orihuela 'Oriol Fibra'

7/07/2020 - 

ALICANTE. La operadora de telecomunicaciones Oriol Fibra se ha incorporado al grupo nacional de telecomunicaciones Ahí+ (Ahimas) para seguir creciendo. Con sede en Orihuela, Oriol Fibra ofrece conexiones a Internet de banda ancha y servicios de telefonía y televisión. En línea con la filosofía de cercanía del Grupo Ahimas, Oriol Fibra mantendrá su operativa y marca, muy identificada entre los clientes que posee la compañía en la zona de Orihuela, donde la operadora ha realizado despliegues de fibra óptica y ofrece servicios de internet, telefonía y televisión. 

"Para nosotros es un orgullo contar con Oriol Fibra. La operadora tiene un grandísimo conocimiento de las necesidades de los clientes y su trabajo para atenderlas es excepcional", ha señalado José Carlos Oya, presidente del Grupo Ahimas. "En la Comunitat Valenciana contamos con otras operadoras como Ahí+Europa, Blu, Ahí+ Econectia y Valencia Cable, con lo que de esta forma reforzamos nuestra presencia en la zona", ha añadido. 

Rompiendo distancias en el entorno rural

Ahimas es un operador de operadores. Su modelo de negocio se basa en eldesarrollo de infraestructuras propias (fibra óptica, wimax…) y en la incorporación de operadores y proveedores locales de servicios de telecomunicaciones ya existentes, a los que ayuda a seguir creciendo ofreciéndoles infraestructuras, solvencia económica, sinergias y garantía de futuro. El Grupo Ahí+ ofrece 400.000 servicios de telecomunicaciones, fundamentalmente en entornos rurales, y cuenta con casi 400 puntos de venta, mayoritariamente en pequeños municipios, para acercar la conectividad al ámbito rural y luchar así contra la brecha digital. Su objetivo reside en dotar de soluciones de telecomunicaciones principalmente a las poblaciones de menos de 25.000 habitantes, donde es prioritario garantizar el acceso a internet de alta velocidad para que los habitantes de estas zonas cuenten con las mismas ventajas de aquellos que viven en grandes núcleos urbanos.

Noticias relacionadas

next
x