X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

en el Pinatar Arena 

El equipo AFE, 'sparring' de Hércules e Intercity 

26/07/2019 - 

MADRID (Europa Press). La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha hecho pública la lista de convocados para la XIX Sesiones AFE, que tendrá lugar del 25 de julio al 8 de agosto y estarán concentrados en el Pinatar Arena en San Pedro del Pinatar (Murcia), tras la reunión del Comité Técnico de Selección del sindicato.

Los futbolistas elegidos son los porteros Marcos Morales y Roberto Gabriel Gutiérrez, y los defensas Alexander González, Antonio Javier Rosa, Egoitz Magdaleno, Francisco Javier Gallardo Aragón, Mario Marín, Pablo Pérez, Pau Cendrós y Rubén García Rodríguez.

También estarán los centrocampistas Álvaro Martín Carmona 'Chevi', Daniel Fernández Chico, David Rodríguez Sánchez, Javier García Guillén, Javier Moreno Flores y Jorge Juliá Obarti, y los delanteros Emiliano Armenteros, Iván Cifuentes, Iván Sales, Víctor Badiola, Manuel Santos Felipe 'Cifo' y Nelson Gabriel Correa.

Por otra parte, también asistirán a estas Sesiones AFE el delantero Diego Gómez Pantoja y el defensa Carlos García Velasco, ambos lesionados y que podrán seguir con sus respectivos procesos de rehabilitación con el personal que AFE pone a disposición de los futbolistas.

Entrenados por Miguel Carrilero González 'Míchel', exfutbolista del Rayo Vallecano, Sevilla, Sporting de Gijón, Getafe, Almería, Xerez y Guadalajara, debutarán este sábado contra el Mar Menor. Los próximos amistosos les enfrentará al Intercity, el 31 de julio; Hércules, el 3 de agosto; Al Arabi, el 6 de agosto; Atlético Pulpileño, el 8 de agosto; Orihuela, el 10 de agosto; Crevillente y Yeclano, el 13 y 17 de agosto. El 20 y 22 de agosto se enfrentarán a rivales por confirmar.

Este verano se celebrarán dos Sesiones AFE. La edición XX se desarrollará entre el 9 y el 23 de agosto, y en ella podrán participar también los jugadores que no encuentren club en esta primera de las dos 'sesiones'.

Noticias relacionadas

next
x