ALICANTE (EFE). El Eldense afronta este sábado (18 horas) una cita histórica en el Nuevo Pepico Amat ante el Sestao River en la final por el ascenso a Primera RFEF después de eliminar a la Real Sociedad C en Benidorm.
La fiesta que vivieron más de dos mil seguidores eldenses en el estadio Guillermo Amor el pasado domingo puede prolongarse en el Nuevo Pepico Amat de Elda, escenario asignado por la Real Federación Española de Fútbol como sede “neutral” para este decisivo encuentro.
El cupo de entradas para los seguidores del Deportivo se ha agotado ya que Elda vive pendiente de lo que ocurra este sábado en el choque ante el Sestao River, un rival al que le vale el empate para ascender por su mejor clasificación en la fase regular.
Por ello, el Eldense está obligado a ganar a un adversario que el técnico azulgrana José Juan Romero define como “muy complicado porque lleva mucho tiempo sin perder” para añadir que “es un buen rival, aunque enfrente tendrá a otro que va a estar arropado por su gente tal y como ocurrió en Benidorm en la semifinal”.
Para esta definitiva cita, José Juan Romero podría alinear un equipo integrado por Guille Vallejo, Andrada, Redru, Pedro Capó, Eliseo, Paco Fernández, Ángel Sánchez, Musa, Juanma Acevedo, Luque y Pablo.